TRES VIRTUDES ESENCIALES EN UNA MUJER LLENA DE LA GRACIA DE DIOS

Hay tres virtudes esenciales que adornan a una mujer llena de la gracia de Dios.

Es una mujer con Identidadesta mujer conoce a Dios y se conoce a sí misma. Un día tuvo un encuentro con el rey de reyes y fue perdonada, sanada y restaurada. Ella está consciente de que es amada de una manera especial por Dios, de que ahora es su hija y de que El tiene propósito con ella.

Esta mujer está segura de sí misma, esta seguridad tiene su fundamento en la confianza y dependencia que tiene en y de  Dios. Sabe que su pasado  no tiene ya importancia, porque Jesucristo pagó el precio en la cruz del calvario. Sabe que su presente y su futuro están en manos del eterno y se mueve en esa certeza.

Es una mujer que sabe que es una embajadora del reino, que es una colaboradora del altísimo y que Dios tiene su mirada en ella.

Es una mujer que Conquista sus temoresEsta mujer sólo teme a Dios, sabe quién es por tanto reconoce en todos sus caminos al creador. Cuando vienen temores a su vida los conquista, sabe que los mismos no provienen de Dios por tanto utiliza su Fe para vencer todo temor que quiera levantarse en su contra. Ella cree y sabe que la palabra afirma que el perfecto amor ella fuera todo temor.

Sabe que el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende. Por ende esta mujer se esfuerza y es valiente y sigue sin importar las adversidades declarando que Dios es su padre y que a los que le aman todas las cosas les ayudan a bien.

Esta mujer sabe que hay poder en la oración y la confesión de la Palabra de Dios, la cual es Su voluntad revelada. Está plenamente convencida que la palabra de Dios es cortante y de que  una de las cosas que debemos hacer mientras oramos es confesar la Palabra de Dios. Cuando el miedo o la duda nos hacen evitar la confrontación de algún asunto en nuestra vida, lo que debemos hacer es orar y pedirle a Dios que haga por nosotros lo que Él ha prometido en Su Palabra ir delante de nosotros y pavimentar el camino.

Es una mujer Perseverante: Esta mujer no se cansa, sabe que su victoria está en perseverar, por tanto cuando le faltan fuerzas acude a su padre y sigue hacia adelante sabiendo que el plan de Dios es perfecto y que él obrará a su favor.

 Oración:

Padre ayúdanos a ser este tipo de mujer, una mujer que por encima de todas las cosas te crea, te ame y te sirva. Amén.

 ¡Bendiciones!